• Mar. Oct 27th, 2020

Cobra Kai, la nueva serie del Karate Kid

PorNotify

Feb 17, 2018

Flashback a tu infancia, recordar como lavar un carro, pintar una casa y pasar tu tiempo con un anciano desconocido te convertiría en un maestro del karate. YouTube Red ha decidido crear una serie que continúa con la saga de “The Karate Kid” y nos presenta el primer trailer de Cobra Kai. La serie es una secuela directa de la película original estrenada en 1984 (siéntete viejo) y el teaser nos muestra a los protagonistas originales enfrentándose de nuevo .

Tres décadas más tarde, Ralph Macchio (Daniel) y William Zabka (Johnny) se enfrentan nuevamente. con la misma rivalidad de siempre. En esta historia, Daniel LaRusso es un exitoso empresario que tiene una vida tranquila y cómoda con su familia, mientras que Johnny Lawrence no ha tenido tanta suerte en la vida y busca la re-apertura de su viejo dojo Cobra Kai.

La serie, que es clasificada sorprendentemente como una sitcom, fue escrita y dirigida en su mayoria por Josh Herald (Jacuzzi al pasado), Jon Huritz y Hauden Schlossberg (creadores de Harold & Kumar). “Como cualquiera que creciera en los 80, los tres somos fans de Karate Kid. Cobra Kai continuará las películas originales con comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha“. Se promete una dramedia llena de nostalgia que nos querrá regresar a nuestra infancia y nos hará desear aprender Karate nuevamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *