• Jue. Oct 22nd, 2020

MonteCrypto, el nuevo juego que te recompensará con un Bitcoin

PorNotify

Feb 17, 2018

Hoy se ha anunciado MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, el primer juego de Gem Rose Collective, un estudio que nunca antes ha creado otro juego, que premiará con un Bitcoin al que logre resolver los acertijos y rompecabezas dentro de él.

Además de la propia recompensa, MonteCrypto incluirá un sistema que permitirá cooperar con o engañar a otros jugadores, pudiendo dar pistas (tanto reales como falsas) en los acertijos que ya se hayan resuelto. Respecto al laberinto, Gem Rose Collective ha comentado que serán 24 acertijos verdaderamente complejos. Entonces si pensaban que ganar 9800 dólares iba a ser fácil, piénsalo de nuevo.

El videojuego saldrá el 20 de febrero en Steam a un precio de 2 dólares y, a partir de entonces, los jugadores podrán matarse por esa recompensa. Sin embargo, existe cierto escepticismo respecto al premio, ya que es un estudio que no ha tenido ningún proyecto previo conocido. ¿Podrán recuperar el dinero de la inversión con las ventas suficientes para sobrepasar el valor del Bitcoin?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *