• Mié. Oct 21st, 2020

Kurt Cobain cumpliría 51 años

En el día en que el cantante de Nirvana hubiese cumplido 51 años, la cantante de Hole quiso recordarlo y compartió con sus seguidores una foto de ellos dos en blanco y negro. “Feliz cumpleaños bebé. Dios, cómo te extraño”, escribió para acompañar la foto.

La hija de la pareja, Frances Bean, también utilizó Instagram para recordar a su papá. “Espero que en donde quieras que estés, no haya Internet . Siento que eso seria contraproducente. A pesar de todo, feliz cumpleaños a un ángel”, escribió la joven de 25 años, que tenía tan solo 20 meses cuando murió el músico.

El cantante falleció tras darse un disparo en 1994, cuando tenía 27 años. Al momento de quitarse la vida, Cobain luchaba contra el abuso de drogas y la depresión. Tanto él como su esposa vivían consumiendo diferentes sustancias, incluso cuando Love quedó embarazada no dejó de hacerlo. Su historia de amor estuvo marcada por la pasión y la autodestrucción.

A comienzos de este año, la joven Frances también reconoció que luchaba contra las adicciones. “Autodestrucción, consumo tóxico y liberación del dolor son cosas a las que uno se adhiere fácilmente. Innegablemente, para mí y para todos aquellos que me rodean, elegir estar presente es la mejor decisión que tomé en mi vida”, publicó en lo que dijo era su segundo cumpleaños en sobriedad.

Fuente: LaNación

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *