• Lun. Oct 19th, 2020

Vuelve ‘Jessica Jones’ a Netflix

PorNotify

Feb 21, 2018

Netflix nos trae de vuelta a la superheroina de Marvel con su tráiler oficial para la segundad temporada, protagonizada por Krysten Ritter, famosa por sus roles en series como Breaking Bad o Don’t trus the b— in apartment 23. La serie se centra en la vida de una mujer con fuerza sobrehumana que trabaja como detective privado en Nueva York.

En el tráiler, Netflix muestra algunas de las escenas más importantes de los nuevos capítulos. Afirman que “Jessica Jones sabe beber, es temperamental y bastante caótica. Lo único que quiere es ganarse la vida como detective privada en Nueva York. Podría ser una heroína superpoderosa, pero un pasado oscuro se lo impide”

Al principio del nuevo tráiler, Jessica explica que su familia murió en un accidente y de luego de eso experimentaron con ella, la violaron e incluso la obligaron a matar a una persona. Estos experimentos le dieron poderes sobrenaturales, pero que ella no desea tener esas habilidades y buscará siempre tener una vida “normal” como detective.

En esta nueva temporada, la heroina se enfrenta a un nuevo reto, terapia para la ira. Entonces, podemos esperar que Jones tendrá que lidiar con muchos sentimientos personales con su estreno el 8 de Marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=H3P_qbHGBh4&feature=youtu.be

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *