• Lun. Oct 26th, 2020

AirPods resistentes al agua y mejor soporte de Siri

PorNotify

Feb 22, 2018

Innovación. Apple lo logró otra vez. Sacó un mismo producto y le agregó algo que pudo haber hecho desde un inicio. Los nuevos AirPods serán resistentes al agua, podrán invocar a Siri sin tocar los audífonos y un nuevo chip que mejorará la batería y calidad de conexión. Mark Gurman ha publicado la noticia sobre esta nueva actualización.

Los AirPods se han convertido en uno de los productos más populares y mejor valorados de la compañía. ¿Será esto porque siempre se pierden y toca comprar nuevos? O quizás porque los auriculares antiguos ya no son compatibles con los nuevos iPhones? Siempre será un misterio…

Los nuevos modelos lanzados en el 2018 vendrán con el chip W2 tal como lo hizo con el Apple Watch Series 3. Los AirPods actuales tienen el W1, que convierten a los audífonos en inteligentes y se encargan de la conexión Bluetooth. La actualización mejorará su potencia y mejorará a administración de batería.

También permitirá llamar a Siri sin la necesidad de todas dos veces uno de los auriculares, tal como un iPhone o el nuevo HomePod. Podemos ver esta tendencia de la compañía que buscar implementar más al asistente virtual, volviéndola más rápida y más eficiente.

A diferencia de los actuales AirPods, los nuevos vendrán con una caja con capacidad de carga inalámbrica que saldría cuando Apple ponga a la venta el AirPower. Luego, planean implementar la nueva iMesa para que los puedas poner encima mientras comes en tu iPlato y tus iCubiertos, hay críticas que estos no tienen una larga batería, pero sí son resistentes al agua.. hasta el año de la garantía.

La división de Apple encargada de productos y accesorios ha generado más de 5 mil millones de dólares en ingresos durante el primer trimestre del 2018. La fecha de puesta a la venta del AirPower o de la caja de AirPods con carga inalámbrica aún no se ha anunciado. Esperamos con ansias sobre estas nuevas invenciones que harían orgulloso a Steve Jobs.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *