• Lun. Oct 26th, 2020

Lo nuevo de Apple: AirPower

PorNotify

Feb 23, 2018 ,

Tras el lanzamiento del HomePod el pasado 9 de Febrero en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Apple ha anunciado su próximo producto que está cerca de su comercialización.  Se trata del AirPower, una base para cargar inalámbricamente los diversos productos de Apple, tales como el iPhone 8, 8 Plus, X, AirPods, etc.

Sin embargo, hay un truco (actúen sorprendidos). La empresa anunció que para que funcione esta tecnología, era necesario adquirir un ESTUCHE ESPECIAL que se venderá POR SEPARADO al original. Es decir, aquellas personas que ya tengan los AirPods podrán adquirir este nuevo estuche, idéntico al anterior, pero con cambios Innovadores: el LED que indica la batería se ubicará en el exterior y ya no en el interior, para así poder dotar de carga inalámbrica a los auriculares. El futuro es ahora.

Por el momento se desconocen la información exacta sobre el lanzamiento, pero existen rumores de que saldrá a la venta en Marzo y que costaría alrededor de 200 dólares, sin contar el asombroso estuche y los demás aditivos que agreguen.

La amplia mayoría de smartphones y compañías ya han implementado esta tecnología, pero como lo desarrolló Apple, es novedoso. Esto es el primer paso a la máxima estandarización de sus productos, ya que el AirPower es solo el primer paso en esta dirección. Por suerte, hasta que salga a la venta este producto, existen un sinnúmero de cargadores inalámbricos alternativos de distintos precios para que puedas utilizar.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *