• Dom. Oct 25th, 2020

El ecuatoriano Christopher Vélez se llevó dos Gaviotas a casa durante Viña del Mar, con el grupo CNCO

El domingo 25 de febrero, Mirella Cesa no fue la única ecuatoriana en llevarse un premio durante el Festival de Viña. La banda CNCO, de la cual forma parte el ecuatoriano Christopher Vélez, ganó una Gaviota de Oro y otra de Plata en el Festival de Viña del Mar 2018. El grupo donde se encuentra el ecuatoriano, recibió cuatro más de cuatro millones de votos.

En las redes sociales circulan videos donde el lojano se muestra muy emocionado con el premio. “Para nosostros estar aquí es una emoción muy grande. Estoy un poco nervioso, disculpen”, dijo al recibir el premio.

Christopher Vélez, es un cantante ecuatoriano miembro del grupo musical CNCO. En el programa “La Banda”, Christopher asistió a las audiciones en Estados Unidos, donde obtuvo un 85% de votos de público, para presentarse ante los jurados e interpretar la canción Tal Vez de Ricky Martin, donde fue juzgado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Su familia esperaba noticias desde Loja, Ecuador. Obtuvo un sí por parte de los tres jurados y así pudo pasar a la siguiente etapa. Durante la emisión del programa interpretó diferentes canciones como Kilómetros de Sin Bandera, Creo en ti de Reik, Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández, entra otras. 

El Premio de este programa, fue la conformación de la banda, y un contrato de cinco años con Sony Music Latin,  a cargo del puertorriqueño Wisin, y Ricky Martin se convertiría en su Mánager.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *