• Lun. Oct 19th, 2020

Brauny, el perrito que cayó del Capwell, se encuentra en recuperación

 Durante el partido de fútbol el pasado viernes 23 de febrero en el estadio George Capwell, en el sur de Guayaquil, un perrito habría sido lanzado desde el tercer piso del estadio hacia la calle durante el partido entre Emelec y Macará.

El #PerritoSanMartín se recupera poco a poco, aún no puede caminar ni respirar, su dueño apareció y se trataba de un cuidador de carros.

Dennis Ugalde, quien rescató al perro al que pusieron de nombre Brauny,  lo trasladó a un veterinario. Contó que había visto segundos antes al perro en la parte alta del estadio, por lo que cree que fue lanzado del estadio hacia afuera. “Botaba sangre por varias partes de su cuerpo. Llamamos a la policía, pero fue indiferente para ellos. Junto con mis primos y mis amigos cogimos al perrito y lo llevamos a la veterinaria”.

La página Rescate Animal anunció en sus redes que al llegar a la veterinaria, el perrito presentaba aire en la cavidad torácica, y tiene fracturadas las vértebras L4 y L5 de la columna lumbar. Agregan el animal no puede caminar por el momento.

Brauny fue tendencia en las redes sociales, la historia del perrito fue compartida y llegó incluso a CNN. Causo mucha indignación y polémica. La cadena CNN compartió que se comunicó vía telefónica con el presidente de Emelec, Nassib Neme y con el jefe de seguridad del estadio, pero ninguno brindó información sobre lo ocurrido.

En redes circula el aviso de una recompensa para quien ayude a identificar a los presuntos responsables del incidente.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *