• Vie. Oct 23rd, 2020

Mirella Cesa triunfa en Viña del Mar

Mirella Cesa triunfó en todo lo que fue Viña del Mar con su canción ‘La Corriente’. En el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, la cantante guayaquileña obtuvo la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional el domingo pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=2ImwKtbcfAg

“La gloria absoluta es para Dios. Mi Ecuador, esto es para ti (…) Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad. Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa”, posteó en redes sociales la guayaquileña, quien agradeció a sus colaboradores y a sus fans. “Gracias a todos ustedes por tanto amor en las redes sociales, los que fueron a la Quinta Vergara con banderas de Ecuador (…)”.

Mirella se llevó también un premio de $11.000. La guayaquileña llegó a la final luego de dos impresionantes shows el miércoles y viernes pasado, donde obtuvo un 6.0 y 6.4;  clasificando con el puntaje más alto. Se presentó junto a los músicos Wankara Music y Marcel Ferrer.

La banda CNCO, interprete de canciones como ‘Reggaeton Lento’ y ‘Hey DJ’, fueron los encargados de abrir el 59º Festival Viña del Mar, y además, se presentaron todas las canciones ganadoras de toda la jornada de Viña 2018. El Festival contó también con la presencia de cantantes internacionales como Carlos Vives, Ha-Ash, Miguel Bosé, y más.

El triunfo de la cantante causó orgullo y celebración en las redes sociales. Mensajes de fans, e incluso del presidente, Lenín Moreno, que escribió en su cuenta de Twitter: “Gran orgullo para Ecuador, Mirella Cesa ganó la Gaviota de Plata en Viña, ¡Felicitaciones!”. A lo que la cantante respondió: “Gracias mi querido Presidente, este es un triunfo de Ecuador”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *