• Dom. Oct 25th, 2020

Dragon Ball celebra 32 años

Dragon Ball es uno de animes más famosos en todos lados, y es que sus fans no se cansan nunca de revivir los capítulos una y otra vez. Un día como ayer, el 26 de febrero de 1996 se llevo a cabo la primera emisión de la serie, se celebran 32 años.

El creador detrás de Dragon Ball es Akira Toriyama, quien fue el creador los primeros dibujos y diálogos de cada uno de los personajes, que ha tenido un lugar en los corazones de más de tres generaciones a nivel mundial. La productora del manga japonés fue Toei Animation y se transmitió inicialmente por Fuji Television. Dragon Ball Z, su sucesor, tiene 291 episodios desde 1989 hasta 1996, es la continuación de la historia original de Dragon Ball, la cual tiene 153 episodios.

La televisión vio nacer a Goku, sin esperar que se convirtiera en uno de los personajes más recordados por todos los fans del anime del mundo. Incluso para aquellos que no les gustaba el anime, Dragon Ball fue una de esas series que transcendió hasta transformarse en cultura general, siendo el último estreno Dragon Ball Super, serie que finalizará a finales de marzo de este año.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *