• Lun. Oct 26th, 2020

¿Luke Skywalker en Guardianes de la Galaxia 3?

PorAlejandra Veintimilla

Feb 27, 2018

¿Quién dijo que los fan-castings no podían hacerse realidad? Al parecer, lo único que se necesita es pedirle al director de la cinta si es posible ver a tu actor favorito en uno de sus proyectos. O al menos esto fue lo que sucedió el día de ayer, en Twitter, cuando un fan le escribió a James Gunn preguntándole si era posible ver a Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke, en Guardianes de la Galaxia 3. El director, quien siempre se ha mostrado cercano a su público, contestó rápidamente con una respuesta que muchos podrían interpretar como afirmativa.

A partir de esto, Gunn y Hamill estuvieron afinando los detalles de su conversación en público mientras Mark trataba de entender cómo funcionaban los mensajes directos de dicha red social.

Después de ver a actores como Sylvester Stallone y Michelle Yeoh en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, todo es posible en el mundo creado por James Gunn, así que no nos sorprendería en absoluto que éste fuera el inicio del casting de Luke Skywalker en otro universo cinematográfico.

La tercera cinta de los Guardianes de la Galaxia está programada para estrenarse en 2020 y existen rumores que indican que el proyecto podría iniciar su filmación a principios del 2019. Cabe mencionar que, incluso cuando al final del Vol. 2 se sugirió que Adam Warlock podría encontrarse con los Guardianes en su nueva aventura, James Gunn aclaró recientemente que la aparición del personaje todavía no estaba del todo confirmada.  Por lo anterior, los detalles acerca de la película son mínimos, dándole a Gunn la oportunidad de integrar al actor que quiera en el papel que desee.

¿Te gustaría ver a Mark Hamill en Guardianes de la Galaxia 3?

Groot

Fuente: Premiere

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *