• Lun. Oct 19th, 2020

Outlast ya disponible para Nintendo Switch

El año pasado, ya se conoció que la saga de terror y gore, Outlast, saldría para Nintendo Switch. Ahora, Red Barrels anuncia el lanzamiento de la primera parte en la consola, a través del eShop. El juego, clasificado como un survival horror ya tiene un tráiler de lanzamiento.

El videojuego ofrece el llamado Outlast: Bundle of Terror, que presenta el título original y el DLC Whistleblower, que amplía la historia, ofreciendo la posibilidad de utilizar a un nuevo personaje, un informático del asilo Waylon Park. Junto a la primera parte, Red Barrels ha presentado la campaña de pre-reservas de Outlast 2, secuela que llegó el pasado abril a consolas y PC y que también tendrá su edición para Switch.

Philippe Morin, presidente de Red Barrels, declaraba que “Estamos muy emocionados de poder presentar Outlast en Nintendo Switch. Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el bus, la sala de espera del dentista o incluso escondido bajo las sábanas”

En Outlast para Switch nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –te vas a orinar– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *