• Lun. Oct 19th, 2020

Curas italianos se ponen curiosos con su sexualidad

PorNotify

Mar 2, 2018 ,

Se ha revelado una documento con 1.200 páginas, donde se exponen las prácticas homosexuales de 50 sacerdotes, de entre los cuales se encuentra un obispo y varios curas por toda Italia. El documento muestra como se utilizaron aplicaciones para encuentros sexuales entre personas del mismo sexo y se documenta también la organización de orgías y demás prácticas.

Entre estas páginas, se mencionan a algunos miembros importantes de la iglesia que han utilizado servicios de acompañantes y pagado con tarjetas seguras, para mantener cierta discreción. También se mencionan actos impúdicos dentro de una oficina de cuidado pastoral escolar o dentro de iglesias. Se mencionan también a miembros de la iglesia que han pagado los servicios de prostitución y que la diócesis napolitana acepta la existencia del documento y ha anunciado que realizará investigaciones respecto al caso.

El problema no radica en que una persona se haya descargado TinderGrindr en busca de relaciones del mismo sexo, sino la forma en que la doctrina de la Iglesia Católica condena a la homosexualidad y la clasifican como “actos de desorden” y como se hacen los ciegos ante estos casos, escondiéndose en la impunidad de su institución.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *