• Lun. Oct 19th, 2020

Teniente desobedece y salva una vida en la masacre de Florida

El día 14 de febrero del 2018 se recuerda con tristeza en la escuela de Parkland, Florida dejando a 17 fallecidos. Un día tan importante como San Valentín, debería recordarse con alegría, pero desde que esto pasó se recuerda con lamento en el estado de Florida.

Cuenta el teniente Laz Ojeda del departamento de bomberos, le habían hecho cargo de Maddy Wilford, la cual se creía que tenía 15 años. Ella había recibido tres disparos, haciendo que piensen que estaba muerta, por la pérdida de sangre extrema que tenía. El teniente logró despertarla y le preguntó su edad, la cual era 17 años.

Después de esto, Ojeda entró en sí y se dio cuenta que en vez de llevarla a un hospital para niños que se encontraba a 48 km, hizo caso omiso a las ordenes que le habían dado y la llevo a un hospital que se encontraba a solo 16 km haciendo que esto salve la vida de la joven.

Maddy estuvo bajo el cuidado del Dr. Igor Nichiporenko, a cargo del Departamento de Traumatismo en el hospital. Durante una rueda de prensa, revelo que la paciente tenía heridas en el pecho, abdomen y el esternón; a pesar de esto ella tuvo una rápida recuperación, la cual duró menos de siete días.

El teniente Ojeda asegura que el no haber hecho caso a la orden le salvó la vida a la joven. Maddy da gracias a todas las personas que la ayudaron ya que sin la ayuda de ellos, ella no estaría aquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *