• Vie. Oct 30th, 2020

Confirmado: 5ta temporada de ‘Black Mirror’

Se ha anunciado la 5ta temporada de Black Mirror a través de un teaser en Twitter. Así lo ha anunciado Netflix hoy lunes, desde la cuenta oficial de la serie.

El vídeo no da detalles sobre alguna fecha de estreno ni cuántos episodios tendrá la serie, solamente muestra varios cortos de los episodios más emblemáticos, acompañado de la característica música del show fondo y un “volveremos enseguida”.

La frase no solamente es una confirmación de la quinta temporada, sino que también es una referencia al episodio protagonizado por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson, llamado de igual forma Be Right Back. El teaser también parece hacer referencia al episodio Black Museum de la cuarta temporada, el cual enlaza varios capítulos de la serie.

Aunque no se haya anunciado la fecha de estreno, se cree que saldrá a finales del 2018 o principios del 2019, suponiendo que coincida con el mismo tiempo que las anteriores temporadas, ya que la tercera temporada fue lanzada en octubre de 2016 y la cuarta a finales de diciembre de 2017.

La primera y segunda temporada de Black Mirror fueron transmitidas originalmente a través de Channel 4 en el Reino Unido. Posteriormente, fue acogida por Netflix, que ha emitido otras dos temporadas, ambas de seis episodios a diferencia de los ciclos de tres de las dos primeras. Las cuatro temporadas están disponibles a través del servicio de streaming.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *