• Mar. Oct 27th, 2020

Le roban el Oscar a Frances McDormand, y además, cuatro actores que literalmente lo han perdido

Sí, como si los Oscars hubieran sido en Ecuador. Se le robaron el premio a la ganadora a mejor actriz. La policía arrestó al hombre que le robó el Oscar a mejor actriz de Frances McDormand por  la película, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri“. El hombre enfrentará cargos de robo agravado.

De acuerdo a TMZ, las autoridades revelaron que el sujeto robó la estatuilla dorada de abajo de la mesa donde estaba sentada Mc Dormand en el Gorvernor’s Ball. Según explicó Cara Buckley, periodista de The New York Times, la actriz se encontraba conversando cuando, en un descuido, la persona en cuestión tomó el premio y huyó.

View image on Twitter
“La seguridad en el Governors Ball está buscando a este tipo, que agarró el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre volvió a desaparecer. Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir. # Oscars #Drama”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Minutos después del incidente, el vocero de la actriz reveló que Frances McDormand se había reencontrado con su preciada estatuilla, ” Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out juntos”.

Estrellas que perdieron literalmente su Oscar

Angelina Jolie

La actriz se hizo con su único Oscar en 2000 por Inocencia interrumpida, pero además de mostrar su agradecimiento por alzarse como la mejor actriz de reparto, también reconoció que no sabía donde  se encuentra la estatuilla.    “No la he visto desde el día en que lo gané. No me aferro a los premios porque creo que no es bueno tenerlos alrededor”, confesaba la actriz. Jolie le dio el Oscar a su madre, que falleció en 2007 y se llevó el secreto con ella.

Jennifer Lawrence

Al igual que Jolie, la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas, le dejó a su madre el galardón que cree que “debe de estar en Kentucky”, en la casa de sus padres. “Si no, se ha ido, yo no lo tengo”, ha señalado la actriz.

Matt Damon

Damon logró el Oscar en 1998 por el guión del Indomable Will Hunting, que escribió junto a Ben Affleck. “Sé que estaba en mi piso de Nueva York”, declaró el actor. “Pero desafortunadamente se inundó cuando mi mujer y yo no estábamos en casa. No lo volví a ver”, explicó.

Whoopi Goldberg

Su Oscar ha sido el protagonista una de las historias más extrañas de esta lista. La actriz que ganó el premio por su papel en Ghost en 1991, decidió enviarlo a la empresa que fabrica las estatuillas para que le sacaran brillo.  Durante el envío, el paquete fue interceptado y robaron la preciada estatuilla. Finalmente, apareció en una papelera del aeropuerto de Ontario. Quizá el ladrón temió tener que dar explicaciones tras pasar el equipaje por los Rayos-X.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *