• Sáb. Oct 24th, 2020

Spotify persigue a los piratas de Premium

PorNotify

Mar 5, 2018 , ,

Atención estimados ladronas y piratas, su tiempo de robar cuentas Premium se ha acabado, morosos. Spotify se está poniendo las pilas y se ha vuelto más estricto contra aquellas personas que buscan obtener funciones de suscriptores premium de manera gratuita, debido a los múltiples métodos que existen ahora.

Según Torrent Freak, Spotify está comenzando a identificar a aquellas personas que están haciendo uso del servicio mediante una aplicación modificada o servicio de terceros que obtiene opciones de suscripciones sin estar suscrito de ningún modo a la plataforma. En los últimos años, ha sido extremadamente fácil saltarse las medidas de seguridad y disfrutar del servicio Premium.

Este 2018, con la salida de Spotify a la bolsa, han tenido la necesidad de mostrarse mayormente rentables, incluso sacando a la luz su primer altavoz inteligente este año. Debido a esto, han buscado suprimir los malos usos de su plataforma, e incluso convertir a algunos de esos usuarios que se aprovechan, en usuarios que pagan.

Como primera advertencia, Spotify está comenzando a enviar mensajes a los usuarios que usen estos métodos no permitidos, advirtiendo que su cuenta ha sido desactivada de manera temporal. Creemos que les envían algo como “oe moroso, es solo 1 dólar, déjate de pendejadas y no seas roño. Hablamos luego”. Para volver a activarla, deben desinstalar la aplicación maliciosa e instalas de nuevo la oficial a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.

Si no se hace caso a la advertencia, Spotify eliminará permanentemente la cuenta. “Si detectamos el uso repetido de apps no autorizadas que violen nuestros términos, nos reservamos todos los derechos, incluyendo la suspensión o eliminación de tu cuenta”, dice la compañía.

De los 159 millones de usuarios que actualmente tienen el servicio, únicamente 71 millones de ellos son pagados, lo cual permite que Spotify sea líder en el campo de la música streamingpero que no asegura un futuro consolidado a la empresa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *