• Vie. Oct 23rd, 2020

Última temporada de ‘House of Cards’

PorNotify

Mar 5, 2018

Llega a Netflix la sexta y última temporada de House of Cards, la serie de política americana más conocida en la actualidad. Esta nueva temporada se estrenará durante el próximo otoño, con Claire Underwood (Robin Wright) como la nueva protagonista principal, luego del escándalo de Kevin Spacey respecto a las acusaciones de acoso sexual el año pasado.

Aunque inicialmente era imposible imaginarse a la serie sin su protagonista Frank Underwood, luego de varios cambios, el nuevo tráiler revela a Claire en el Despacho Oval, diciendo “solo estamos empezando”. Es pronto para decir, pero parece que esta última temporada llegará a ser incluso más interesante que las anteriores de Spacey.

Debido a las polémicas de Hollywood en contra de Kevin Spacey, junto a Harvey Weinstein,  lo han marcado al protagonista de la serie. Desde las acusaciones de Anthony Rapp por violación, no han cesado las acusaciones contra Spacey, causando que casi cancelen la serie de Netflix.

Este no fue el único problema del actor, ya que Ridley Scott, director de All the Money in the World, borró todas las escenas en donde aparecía Kevin Spacey y volvió a rodar denuevo todas sus escenas sin el actor. Netflix ya anunció que su despido no impediría poner un final a la producción como se merece, dando paso así a la sexta temporada que terminará por poner el broche a House of Cards.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *