• Lun. Oct 26th, 2020

Bumble prohíbe la muestra de armas

Bumble es una app que permite la comunicación entre hombres y mujeres facilitando que se conozcan entre ellos. Sin embargo para el contacto heterosexual, es necesario que la mujer contacte al hombre; y en parejas del mismo sexo cualquiera de las dos partes puede contactarse primero. Lo interesante de este sitio de citas es que si el mensaje no se contesta en un lapso de 24 horas, desaparece automáticamente. De acuerdo con la revista Forbes, la app está valorada en mas de $1 billón.

Ayer esta app anunció que va a haber mucho mas control en la muestra de pistolas y otras armas letales como cuchillos; además de la muestra de desnudez y discursos de odio. Van a haber por lo menos 5000 moderadores que se van a hacer cargo de esta tarea, para que las personas se sientan a salvo mientras que usan esta app ya que quieren una comunidad tranquila en dónde no se sientan amenazadas.

La aplicación, que tiene más de 30 millones de usuarios, también va a donar $100,000 para la fundación “March for Our Lives”, que empezó cuando fue la masacre en Parkland, Florida el 14 de febrero. La CEO de Bumble, Whitney Wolfe Herd, dice que está es una batalla difícil de combatir, pero prefiere asumirla en vez de ignorarla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *