• Lun. Oct 19th, 2020

Caos tras la oferta de iPhones a 50 dólares

PorNotify

Mar 6, 2018 ,

Una tienda distribuidora de productos de Apple en Malasia, tuvo que suspender sus ventas luego de que más de 11.000 personas hicieron una cola por más de 20 horas para comprar productos a menores precios.

Un iPhone nuevo por 50 dólares. Esta fue la chispa que causó el incendio. Switch, la distribuidora de Apple en Malasia, ha publicado varias ofertas, incluso un iPad Air 2  a menos de 80 dólares, una MacBook Air por menos de 130 dólares, y una iMac por 255 dólares.

Sin embargo, estos precios bajos se dan porque la distribuidora solo estaba poniendo a la venta productos de demostración. Por lo tanto, habían pocas unidades disponibles. ¿Qué tan pocas preguntas? Pues tenían 10 iphones… Y ¿cuántos iPads, Macbooks y iMacs habian? Uno.

Pero aún así, todos tenían esperanza de ser uno de esos afortunados en comparar esos productos Apple. Los compradores empezaron a hacer fila casi un día antes de que salga la oferta, y mientras pasaban las horas, se extendía la fila, desde la entrada de la tienda hasta el estacionamiento.

Aunque se hayan repartido tickets para los primeros que llegaron, cuando se abrieron las puertas, Switch se vio más que abrumada por las miles de personas que intentaban entrar. Por ello, la tienda no tuvo más remedio que cancelar las ofertas para evitar el caos. “Lamentamos informarle que la venta de liquidación quedará en suspenso hasta nuevo aviso”, informó la tienda ubicada en Malasia. A través su cuenta de Facebook, Switch agregó que “no esperábamos la magnitud. Nos sentimos abrumados por las 11.000 [personas] que aparecieron”.

 

En total, el distribuidor tenía solamente 200 productos sujetos a la oferta, no les importo a las personas haciendo cola alrededor de la tienda. Para la próxima ocasión, Switch dice que podría cambiar la forma de dar ofertas, como no anunciándolas previamente. Dicen que podrían venderlos a través de su tienda online para evitar las colas masivas. Eso, o simplemente no decirle a nadie de las nuevas ofertas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *