• Lun. Oct 26th, 2020

6 lugares inesperados donde las personas se han casado

PorValeria Veintimilla

Mar 7, 2018

Según muchas personas, nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida. Todo debe estar perfecto; el vestido, el pastel, recepción, etc. Pero estas personas han decidido salir de lo convencional,  olvidarse de las iglesias o las recepciones de los hoteles. Desde casarse en un supermercado hasta casarse en un desierto.

1. En un Whole Foods.

Si eres fan de verduras, Casarte en Whole Foods tal vez sea lo mejor para ti. Jacqueline Aronson cuenta que les encantó la idea de casarse en un lugar que ellos frecuentaban ya que ahí pasaron cosas importantes en su vida  como cuando Ross, su ahora esposo, le pidió matrimonio en la parte de las flores.

2.  Entre los muertos.

Para esta pareja no hay nada más romántico que casarse en un cementerio alrededor de tumbas y criptas.

3. Sobre un cañón.

Kimberly Weglin y Ryan Jenks dijeron sus votos de matrimonio en una net estirada que cruzaba los acantilados que se encontraban en el desierto de Moab, Utah. Para ella significo mucho casarse en un lugar que le haga vencer su miedo por las alturas y que se sientan como algo completamente normal.

4. En un Taco Bell.

Pensaron en ventajas de hacerlo ahí; y eso era la comida que iban a recibir.

5. En una gasolinera.

Dicen que cuándo tú  en verdad amas a alguien, irías a cualquier lugar con esa persona. Esto incluye casarte en una gasolinera. A lo mejor en la Primax puedes planear tu boda.

6.  Debajo del mar.

Sí, tal vez sea un poco difícil decir tus votos debajo del mar pero la verdad es que vas a conseguir fotos increíbles para recordar ese día especial.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *