• Mar. Oct 20th, 2020

Ataque con arma blanca deja herido a varias personas en Viena

Al menos tres personas han sido heridas gravemente tras un ataque en la capital de Austria, Viena. El culpable, que actualmente se encuentra fugado, ha asaltado a varios individuos sin razón alguna con un cuchillo. Se desconoce el motivo del ataque.

El sospechoso, cuya identidad aún se desconoce, atacó de manera aleatoria a algunas personas en la calle. Un hombre y dos mujeres de entre 40 y  50 años que recibieron graves heridas y tuvieron que ser hospitalizados.

Por el momento se desconoce mayor información, pero nos hace preguntar, ¿por qué existen tantos ataques de este tipo? En qué mundo vivimos, donde el terror es el mejor medio de comunicación. ¿Acaso el sistema está tan roto y la sociedad se está yendo por el desagüe tan rápido que el diálogo no es una opción?

Creo que ya deberíamos comenzar a tomar más consciencia sobre la educación que le damos a los niños, ya que es el mejor momento para aprender y que sea permanente. Los valores y el respeto a la vida son elementos que deben estar impregnados en nuestro ser, no debe existir la posibilidad de que alguien pueda pensar en lastimar o incluso matar a otra persona.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *