• Mié. Oct 21st, 2020

Barceló te lleva al Caribe según tus fotos de Instagram

El grupo Hoteles Barceló recientemente anuncio un concurso para usuarios de Instagram. El objetivo del concurso, es encontrar una persona que genere “envidia y motivación” en partes iguales, como lo ha anunciado la cadena de hoteles, dicha persona que recibirá vacaciones pagadas al caribe con tours y viajes incluidos, y su único trabajo en las playas, será realizar una serie de fotos de su estadía en el Caribe y subirlas a redes sociales.

El grupo estará buscando fotógrafos ya sea de título, o de corazón. Evaluaran los perfiles de Instagram de cada concursante y afirman que la cantidad de seguidores no tiene importancia, sino la calidad de las fotos del usuario. La nacionalidad de los concursantes tampoco es relevante al resultado del concurso.

“No importa cuántos seguidores, ni siquiera importa la periodicidad de posteo en redes sociales: buscamos a esas personas que aunque no son reconocidas como influencers cuentan con perfiles capaces de inspirar a futuros viajeros”, dijo Diana Sinters, directora del marketing de Barceló Group Hotel Latinoamérica.

El ingreso al concurso es fácil, tan solo tienes que ingresar tu nombre completo y usuario de Instagram en la página web del projecto, Barceló Stories.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *