fbpx
  • Mar. Abr 16th, 2024

Kate Middleton: El destino eligió a su esposo

A veces el destino nos tiene muchas sorpresas para nuestra vida especialmente en el amor. Esto le pasó a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Todos sabemos que la vida de la duquesa cambió completamente cuándo se casó con el príncipe William, el 29 de abril del 2011. Ya sea en el aspecto profesional y personal, su vida cambió desde que conoció a quién sería su futuro esposo en la universidad.

Para algunas personas este futuro ya estaba escrito, ya que al parecer Meghan Markle no es la única que posee dotes de actuación en la familia real. Un vídeo se ha hecho viral, donde Kate protagoniza una obra escolar cuándo tenia 13 años en el colegio St. Andrew Preparatory School en Buckhold. En la escena podemos ver como un vidente le lee la mano al personaje de Kate, el cual le dice que se casará con un hombre rico y guapo.

Podemos ver como en la obra Middleton pregunta si el hombre se enamorará de ella, si se casarán y si la llevará lejos; todas las respuestas del vidente afirmaban un buen futuro del personaje de Kate; además de que se la llevaria a Londres. Después, cambia la escena y podemos a ver al personaje de Kate con su príncipe y este se llamaba casualmente William. Él le propone matrimonio y ella inmediatamente le da el sí a William.  Once años después de la presentación de la duquesa, Kate se caso con verdadero príncipe; convirtiéndose en una de las ceremonias mas importantes del siglo XXI.

https://youtu.be/urQArE5Rz6Q

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.