• Lun. Oct 19th, 2020

Ser instagrammer te puede llevar a la ruina

Lissette Calveiro, una joven de 26 años originaria de Miami, decidió cambiar su estilo de vida por uno más glamuroso. Ella decidió mudarse de Miami a Nueva York para realizar prácticas (no remuneradas), dependiendo de sus ahorros y un trabajo de medio tiempo.

View this post on Instagram

Honestly, just leave me here.

A post shared by Lissette | Influencer Coach (@lissettecalv) on

Para ella, el ser popular en la red social de Instagram se volvió algo fundamental en su vida y dependía de ello. Esto la llevó a que se diera una vida de lujo que ella no podía pagar. La constante compra de ropa de marca, viajes y restaurantes de lujo hizo que ella pueda alimentar su perfil de instagram, pero esto después le salió caro.  Luego de tantos gastos, Lissette tenía una deuda en sus tarjetas de crédito, las cuáles superaban los 10 mil dólares: ”Vivía una mentira, invertí mucho dinero en comprar bolsos de marca”, declaró la influencer en una entrevista.

Lo que cuenta Lissette puede servir como un consejo de inspiración y reflexión, para muchos jóvenes que quieren tener este tipo de vida y confunden la felicidad verdadera con este estilo de vida. Actualmente, Lissette sigue viviendo en Nueva York y ha logrado pagar sus deudas después de 14 meses; dejando atrás ese estilo de vida que tanto le costó mantener  y trabajando en relaciones publicas.

View this post on Instagram

Serving wedding lewks. ✨

A post shared by Lissette | Influencer Coach (@lissettecalv) on

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *