• Mié. Oct 21st, 2020

Call of Duty: Black Ops 4

PorNotify

Mar 8, 2018 , ,

Activision y Treyarch presentan ‘Call of Duty: Black Ops IIII‘.

No estas leyendo mal, verdaderamente dice “IIII”. Treyarch ha decidido irse en contra de las reglas de los numerales romanos y no poner “IV” como hubiera sido correcto. No han explicado por qué. Sin embargo, esto no es lo único malo del anuncio, ya que no nos han dado demasiada información y nos deja con muchas preguntas. De la misma manera que Destiny el año pasado, en el vídeo aparece una fecha, el 17 de mayo, donde se presentará el videojuego con lo que podría ser un tráiler o hasta un gameplay en directo.

 

Lo que hará Treyarch aún nos deja mucho que pensar: Black Ops II fue el primer juego de la franquicia en donde se dio un salto hacia el futuro cercano y fue un éxito en ventas. Ahora, 6 años después, se presentó CoD: World War II, donde se regresa a la fórmula original, ya que claramente se les estaba acabando las ideas, e incluso así batió récords comerciales. Black Ops III se situó en 2056, ¿será que volveremos al futuro o ahora haremos tácticas para combatir contra dinosaurios.

Se espera que el videojuego saldrá el 12 de octubre para PS4, Xbos One y PC. Esta ha sido la gran sorpresa ante su anuncio, donde por primera vez adelantan la entrega de un juego por un mes. ¿Será que le tienen miedo a Red Dead Redemption?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *