• Lun. Oct 26th, 2020

Las parejas de Tinder son más estables, según estudio

La aplicación Tinder llegó al mercado en el 2012 y mientras te avergüence la idea de que tu prima se cruce con tu perfil, estadísticas y datos dicen que las parejas de Tinder son más estables. El siguiente estudio afirma que las parejas que se conocen en linea tienden a durar más que las que se conocen tradicionalmente, como entre amigos o en el trabajo.

Desde que las apps y sitios web de citas se empezaron a popularizar, estadísticas afirmaban que hubo un incremento de parejas interraciales en varios países, esto se debe al que al que al conocerse de una manera “inusual” como el conocerse en linea hubiese sido llamado antes, ampliamos nuestros círculos sociales y creamos otros, como no se hacia 30 años atrás, por ejemplo.

Los economistas Josue Ortega y Philipp Hergovich, de las universidades Essex, del Reino unido y Viena, Austria, publicaron un estudio en octubre del 2017 donde a través de formulas matemáticas y datos, y el análisis de 19.000 matrimonios que tomaron lugar entre 2005 y 2012 llegaron a la conclusión de que las relaciones de Tinder efectivamente eran más duraderas que las relaciones donde la pareja se conoce de forma mas tradicional. Así que si no estas registrado en Tinder todavía, ¿qué esperas?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *