• Dom. Oct 25th, 2020

Barack Obama: De presidente, a productor de su propia serie en Netflix

De presidente de los Estados Unidos a productor de una serie, así lo revelan algunas fuentes del The New York Times, y es que Barack Obama se encontraría en negociaciones, para producir una serie en la plataforma de Reed Hastings, y las conversaciones irían muy avanzadas.

Hasta el momento, todo lo que se dice al respecto es superficial, sin embargo, fuentes del periódico norteamericano comentan que el contenido producido para Netflix incluiría a más miembros de la familia de el ex presidente, como la primera dama Michelle, quién actuaría como una narradora para el tipo de contenido, que tratará entre debates, historias y situaciones personales.

Según lo que se ha escuchado, es que la serie se basaría en destacar historias inspiradoras, muy lejos de promocionar el tipo de política de Obama o apuntar a una oposición hacia la administración de nuestro querido Trump. Protagonismo de gente normal, contada por la familia Obama.

Por ahora, solo podremos esperar a que Netflix se pronuncie al respecto; debido a la gran influencia mundial que genera el ex presidente, podría significarse un buen aumento para la plataforma de streaming en cuanto a suscripciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *