• Jue. Oct 29th, 2020

Batalla final de ‘Infinity War’

El director de la película, Anthony Russo, reveló el lugar en el que Los Vengadores batallarán contra Thanos en Infinity War, película que se estrenará el 27 de abril y contará con todos los héroes que seguramente ya conoces.

Ya con tan poco tiempo faltando para el estreno, Anthony Russo ha revelado dónde ocurrirá una de las batallas más importantes de la saga. Pero antes de continuar, les avisamos: ¡Spoilers! No digan que no advertimos.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Russo reveló que Thanos enviará todo su ejercito a Wakanda! Sí, la nación africana de Black Panther será el destino para la batalla más importante de los Avengers.

El motivo por el cual el ejército de Thanos llegará a Wakanda es La Visión (Paul Bettany) y la Gema de la Mente que lleva en la frente. “La Visión es un MacGuffin viviente. Obviamente, eso aumenta el interés porque su vida está en peligro y su vida está en conflicto con los objetivos de Thanos, así que algo tiene que ceder. Capitán América toma la decisión de llevarle [a La Visión] a Wakanda, La Tierra está tomando su último paso para que la Gema no llegue a Thanos. Es el mejor lugar para tomar tu última decisión”, aclaró Russo.

El éxito de Black Panther en taquilla es indiscutible. Desde su estreno a finales de enero, la película de Marvel ubicada en Wakanda ha recaudado más de 930 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que las buenas críticas recibidas, la acogida por parte del público y los éxitos en recaudación hayan sido motivos suficientes para que Marvel esté trabajando en la secuela.

El presiente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó para Entertainment Weekly que no tenían nada específico que revelar más que la secuela se hará realidad en algún momento. “Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es preparar la Parte Uno y hablar y soñar sobre lo que haríamos en la Parte Dos. Han habido muchas conversaciones así cuando estábamos montado la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre dónde queremos dirigirnos con la segunda”.

Estas ideas se han centrado por el momento en Infinity War. El presupuesto para Black Panther ha sido uno de los más grandes de Marvel y los buenos resultados ponen de relieve que todavía queda mucho más que contar sobre Wakanda.

Después de que Asgard fuera destruido, Wakanda se verá como “un punto de anclaje”, según Feige, quien añadió que mientras algunos lugares pasan a un segundo plano otros nuevos como la nación africana se convierten en aspectos cada vez más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *