• Mié. Oct 21st, 2020

Comisión Europea ofrece recorrer el continente gratis por Interrail a mayores de edad

Muchos sueñan con viajar para todo el mundo, conocer diferentes culturas y visitar diferentes patrimonios alrededor del mundo. Cada verano, miles de jóvenes se preparan para recorrer Europa en el Interrail. El Interrail es un billete que les sirve a las personas para que se puedan subir a los trenes y viajar por un tiempo específico, a veces hasta un mes completo; eso depende completamente de tu presupuesto. Al tener un precio elevado, los jóvenes europeos no se pueden permitir un viaje como estos, los cuales pueden ser muy beneficiosos ya que les permite expandir su conocimiento.

Para ayudar a los jóvenes, la Comisión Europea anunció este jueves que destinará 12 millones de euros en 2018 para ofrecer un billete de Interrail gratis a todos los jóvenes europeos que tengan o vayan a cumplir 18 años en el año presente, sin importar su condición social o educativa. Sí, tienen que ser europeos.

“Es importante que ofrezcamos a todos nuestros jóvenes la oportunidad de ampliar sus horizontes a través de experiencias en otros países”, ha asegurado el comisario de Educación, Cultura, Juventud y Deporte Tibor Navracsics.”La educación no es solo aquello que aprendemos en clase, sino lo que descubrimos sobre las culturas y tradiciones de nuestros vecinos europeos”, agregó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *