Ubisoft nos sale con una sorpresa y nos bota al piso sin previo aviso. En cooperación con Massive Games, han confirmado a The Division, pero el estudio afirma que no dará más detalles hasta el E3 2018.
Luego de una especia de filtración que dio a luz al juego, Massive Games anunció el juego a través de la plataforma Twitch. Sin embargo, no se ha hablado ni tampoco confirmado sobre la nueva entrega, solo han comentado que están trabajando en una secuela, pero nos han prometido mostrarnos más en el E3.
Lo único que conocemos del proyecto es que corre a cargo del mismo estudio que nos trajo el notable shooter multijugador con toques RPG en 2016, que usará el motor Snowdrop Engine y que, junto a la compañía sueca, están trabajando multitud de estudios: Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. Los developers han dado muy pocas pistas pero sí se ha dejado caer la posibilidad de que lo conseguido en la primera entrega se traslade, de una forma u otra, a la secuela.
Durante su emisión, tambien confirmaron la esperada mejora gráfica de cara a Xbox One X llegará a The Division durante el mes de abril, con la actualización 1.8.1.
Agents, we're thrilled to let you know that we are working on Tom Clancy’s #TheDivision2. Stay tuned for more info at E3 2018! pic.twitter.com/2kg8j7sYdJ
— Ubisoft_UK (@Ubisoft_UK) March 8, 2018