• Mar. Oct 27th, 2020

7 lugares prohibidos que nadie quiere visitar

PorValeria Veintimilla

Mar 13, 2018
  1. La Isla da Queimada Grande en Brasil

Es una isla de 430.300 metros ubicada en la costa del estado de São Paulo, en Brasil. Este lugar es casa de una densa población de una de las especies más venenosas de serpientes en el mundo. Con una mordida de esta serpiente, hace que el veneno derrita la carne humana de alrededor, algunas personas hasta aseguran que hay serpientes por cada metro cuadrado en la isla. Por razones de seguridad, el gobierno brasileño no permite la visita de turistas; y cuándo se necesite hacer un estudio ahí, es necesario que vaya un doctor.

2.  La tumba del primer emperador de China

Algunos granjeros descubrieron la tumba de Qin Shi Huang en 1974. Los arqueólogos han encontrado más de 2,000 soldados de arcilla, además de que se cree que hay 8,000 más sin descubrir. A pesar de las excavaciones, el gobierno Chino ha prohibido que los arqueólogos toquen la parte central de la tumba donde se encuentra el cuerpo del emperador, la cuál nos de ha abierto desde el año 210 A.C.

3. La ciudad abandonada de Chernobyl en Ucrania

En Abril 26 de 1928 hubo una cerca de Chernobyl, cuando aún estaban en la Unión Soviética, hubo uno de los peores accidentes nucleares de la historia. Los expertos dicen que es muy difícil saber con exactitud el número de muertes que hubo pero hay un estimado de 9,000 hasta un millón de personas, las cuáles pueden morir de cáncer por la radiación. A pesar de que ya han pasado más de 30 años, aún se encuentra en estado de limpieza, y los dueños de la planta aseguran que no va a poder ser habitado en por lo menos 20,000 años.

4. El norte de la isla Sentinel en India

En la bahía de Bengal se encuentran las islas Andaman y Nicobar. Se cree que las tribus de esta isla han estado ahí por más de 60,000 años y se ha convertido en una de las comunidades más aisladas en el mundo. En 2006, el bote de dos pescadores llego hasta una parte de esta isla, dónde la tribu mató a los dos hombres. Desde entonces, hay reportes que esta tribu dispara flechas a todos los helicópteros que pasan. Al estar aislados del mundo, esta tribu no ha tenido contacto con ninguna de las enfermedades que existen ahora, haciendo que si alguien los contagia los pueden matar, por lo cual el gobierno Indio ha negado cualquier contacto con esta tribu.

5. Los archivos secretos del Vaticano en la ciudad del Vaticano

En este lugar hay más de 53 millas de repisas que contienen documentos que están relacionados con la Iglesia Católica, que van desde antes del siglo VIII. Entre estos documentos se encuentran hasta una carta de María I, la reina de Escocia, donde le ruega a el Papa Sixto V de que le salven la vida para que no le corten la cabeza; además de los documentos de la excomunión de Martin Luther King. Para entrar, los historiadores deben aplicar para un acceso, lo cual demora por lo menos tres meses; y no pueden entrar más de 60 estudiantes.

6. La cueva de Lascaux en Francia

En esta cueva se encuentran las pinturas prehistóricas  que fueron encontradas en 1940, el cuál se convirtió en un sitio turístico después de la I Guerra Mundial. El dióxido de carbono de los turistas empezó a dañar las pinturas por lo cuál tuvieron que cerrar este lugar turístico en 1963; las únicas personas permitidas son los investigadores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *