• Mar. Oct 27th, 2020

HBO sobre final de GOT: “Uno a uno (los actores) comenzaron a desmoronarse ante sus muertes”

La aclamada serie estrenará su octava y última temporada en el 2019. Además, se trabajan en spin-offs de la historia creada por George R.R. Martin.

La octava temporada y final de Game of Thrones no será estrenada hasta 2019, pero el equipo de producción ya trabaja en los nuevos episodios que darán fin a la guerra por el trono de hierro, luego de varios años exitosos. Según afirman los ejecutivos de HBO que estuvieron presentes en la lectura del guión, el final no decepcionará a los fanáticos:

“Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras”, dijo Francesca Orsi, Vice Presidente Senior de el área dramática.

En el panel llamado “Lo mejor de HBO” realizado en Israel, la ejecutiva dijo que “ningún miembro del reparto había recibido con antelación el guión, por lo que uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes”.

“Al final de la lectura de los últimos 6 episodios, todos se pusieron de pie y aplaudieron por 15 a 20 minutos. Fue maravilloso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego levantaron la vista con lágrimas en los ojos”, añadió Variety.

La cadena HBO, reveló que esperan continuar con los spin-offs que fueron anunciados el año pasado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *