• Lun. Oct 26th, 2020

‘The Big Bang Theory’ se despide de Stephen Hawking

Tras el fallecimiento de Stephen Hawking, el astro-físico más famoso y relevante de las últimas décadas y de la actualidad, la más famosa serie del momento de científicos se ha despedido de él.

Más allá de los descubrimientos científicos que ha logrado, también ha tenido aportaciones en el mundo de Hollywood, haciendo actos de presencia en diferentes series y programas de entretenimiento, entre las cuales se encuentra The Big Bang Theory, el cuál hoy le rinde homenaje.

La serie tiene una de las producciones más aclamadas de la televisión y a lo largo de sus 11 temporadas, el Dr. Hawking ha hecho varias apariciones. No se podía pedir un mejo escenario para su cameo, ya que se ganó la simpatía del público gracias a su actuación y sentido del humor.

Hoy, tras conocer la noticia del Dr, desde el perfil oficial de Facebook de la serie, se han despedido con una imagen del elenco acompañados de Hawking. En el texto, destacan el honor que ha sido para ellos trabajar con él y la importancia que tuvo para ellos y el mundo.

In loving memory of Stephen Hawking. It was an honor to have him on The Big Bang Theory. Thank you for inspiring us and the world.

Δημοσιεύτηκε από The Big Bang Theory στις Τρίτη, 13 Μαρτίου 2018

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *