• Mar. Oct 20th, 2020

El tráiler de ‘Avengers Infinity War‘ y que películas debes ver antes

La página oficial de Avengers: Infintiy War en Facebook difundió hoy por la mañana el segundo tráiler de la esperada película de Marvel, confirmando así los rumores que venían en los redes hace algunos días. Si el primer tráiler te puso la piel de gallina, no puedes esperar más para ver este.

 “Avengers: Infinity War” es un cierre de los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel, saga que empezó con el exitoso lanzamiento de la película “Iron Man” en 2008, que llevo luego a una veintena de películas.

El último éxito de Marvel es “Black Panther“, que ha sido durante cuatro semanas la película más vista en Estados Unidos, con una recaudación mundial superior a los US$ 1.000 millones.

La película llegará a los cines el próximo 27 de abril, ya que como les contamos fue adelantada una semana.

Ahora, ¿Qué hay que ver antes?

Pero ahora surge la pregunta,  ¿Hace falta ver todas las películas? No, podemos saltarnos algunas. Pero obvio, si llevamos las 18 películas recién vistas será mejor.

Haremos una lista con las que son imprescindibles, para entender esta nueva entrega, obvio, siempre y cuando estemos ubicos en tiempo y espacio en cuanto a la saga. Primero, estas son todas las que forman parte del Universo de Marvel por orden de estreno: ‘Iron Man’ (2008), ‘El Increíble Hulk’ (2008), ‘Iron Man 2’ (2010), ‘Capitán América: El primer vengador’ (2011), ‘Thor’ (2011), ‘Los Vengadores’ (2012), ‘Iron Man 3’(2013), ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013), ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014), ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014), ‘Vengadores: La era de Ultron’ (2015), ‘Ant-Man’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016), ‘Doctor Strange’ (2016), ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (2017), ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), ‘Thor: Ragnarok’ (2017) y ‘Black Panther’ (2018).

Aquí va la lista:

*SPOILERS*

1.‘Capitán América: El primer vengador’ (2011). Esta película nos presenta a Capitán América por primera vez. Vemos como se transforma en el súper soldado en la Segunda Guerra Mundial. Pero lo más importante aquí, es que Cráneo Rojo nos introduce el cubo cósmico. Que es la primera Gema del Infinito que vemos. Aunque incluso en ese momento no lo sabíamos.

2.‘Avengers’ (2012). Loki llega a la Tierra con un ejercito Chitauri. Uno de sus objetivos es recuperar el cubo cósmico para Thanos. Un personaje que presentan en una escena post-crédito. Juntos, deciden llevar el cubo cósmico a Asgard.

3. ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013). La historia gira entorno a los elfos oscuros y el Aether otra de las gemas del Infinito que acaba en manos del Coleccionista como puede verse en la escena post-crédito. Ya que consideran que no deben estar dos Gemas en Asgard.

4. ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). La película gira entorno al Orbe y a la gema del infinito que hay dentro. Ronan la quiere para entregársela a Thanos. Pero le traiciona. Aunque Star Lord y los demás le frenan los pies. La gema acaba en Xandar.

5. ‘Vengadores: La era de Ultron’ (2015). Es muy importante porque vemos como la gema que estaba dentro del cetro de Loki que perdió en ‘Vengadores’ (2012) poseía una gema que acaba en la frente de Visión. Además en la escena post-crédito vemos como Thanos dice que tiene que hacerlo todo por su cuenta.

6. ‘Doctor Strange’ (2016). Otra Gema es presentada en la película ya que está en el Ojo de Agamotto del collar del Doctor Strange.

7. ‘Thor: Ragnarok’ (2017). Loki ve en Asgard el cubo cósmico. Como comprobamos en el tráiler de ‘Vengadores 3’, todo apunta a que se lo entregará a Thanos.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *