• Mar. Oct 20th, 2020

Desastre en el Festival Lollapalooza de Argentina

La tormenta que ha afectado a Buenos Aires le jugó una mala broma a la organización de Festival Lollapalooza en ese país, debieron suspender el tercer día del evento luego de las consecuencias que dejaron las lluvias en el país.

El Lollapalooza es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Dura entre 2 y 3 días, y actualmente se ofrece en países como Argentina, Chile, Francia, y Brasil.

El drama con el festival, es que mueve miles de turistas hacia el país. Incluidos ecuatorianos. Son miles de personas que viajan desde su país natal específicamente para disfrutar del festival, especialmente, porque este año era la primera vez que sumaban un tercer día de cartelera. En esta jornada, debían presentarse Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National.

Según han informado distintos medios, durante la madrugada de este domingo las lluvias inundaron varias de las carpas dispuestas para artistas, prensa y público. Además, el viento destruyó algunas piezas gráficas y un rayo habría golpeado una de las pantallas Led. Pese a que en un principio se indicó que los shows que quedaban pendientes fueran trasladados hacia el día lunes, un comunicado publicado por la organización solicita al público que se informe de las políticas de reembolso de dinero.

“Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival”, consignaron.

View this post on Instagram

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. “Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina. ¡Muchas gracias por la difusión!

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *