• Mié. Oct 21st, 2020

Donald Trump Jr. siguiendo los malos pasos de su padre

Ya a casi un cuarto del 2018, si usas el internet y tu casa no queda en una cueva, sabras que significa la frase “Sliding into her DM’s”. Y descuida si no lo sabes, te ayudamos. La traducción literal de la notoria frase significa “Deslízarte en sus mensajes directos” Y sí, la frase implica …muchas cosas algo indebidas.

Mientras tal vez no estemos sorprendidos de que tu sepas lo que la frase significa, estamos algo sorprendidos de que el ilustre hijo del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., lo sepa. Y de más, lo practique.

Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa Trump presentaron su divorcio el 15 de Marzo de este año. Y una mujer en Twitter no estaba particularmente sorprendida, pues en Noviembre del 2011, solo unas semanas después de que Donald Trump Jr. y Vanessa Trump tuvieran su tercer hijo, Donald se dió la libertad de “deslizarse” en los mensajes directos de la modelo ya retirada Melissa Stetten.

La modelo tuiteó capturas de sus mensajes directos para dar pruebas solidas a lo que ya había dicho antes, y afirma que esta vez no fue la única en la que Trump Jr. trato, –y fallo– en entablar una conversación con ella.

Le damos un 6/10 por esfuerzo y por tratar de seguir exactamente los pasos de su papá, con estupideces y todo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *