• Dom. Oct 25th, 2020

Los mejores tráilers de la semana

PorNotify

Mar 19, 2018

Prepárense para las siguientes películas que igual se olvidarán de ver.

Avengers: Infinity War

La nueva cinta de la franquicia se estrenará en breve: el 28 de abril. Por tal motivo el tráiler de esta cinta ha causado un gran revuelo, también porque se trata de uno de los títulos más importantes de los estudios Marvel. No queda mucho por decir, sólo prepararnos para disfrutarla en el cine.

Overboard

Bob Fisher y Rob Greenberg son los directores de este remake de la película de 1987 del mismo nombre. Protagonizada por Anna Faris y Eugenio Derbez, esta comedia se estrenará en cines durante el mes de abril.

Ready Player One

A solo dos semanas de su estreno fue lanzado este tráiler; el más amplio y llamativo de los que hemos tenido. La esperada versión cinematográfica de la novela del mismo nombre de Ernest Cline, dirigida por el inigualable Steven Spielberg, llegará a las pantallas de cine el próximo 30 de marzo.

Adrift

Baltasar Kormákur es el director de esta cinta basada en la asombrosa historia de la vida real de Tami Oldham y Richard Sharp quienes intentaron cruzar el Pacífico desde Tahití a San Diego pero sufrieron el embate de un terrible tormenta. Shailene Woodley y Sam Claflin son los protagonistas de esta historia.

Eight grade

Bo Burnham es el director y escritor de esta cinta basada en la historia de Kayla, una chica que intenta sobrevivir a las desastrosas últimas semanas del octavo grado para poder asistir, por fin, al high school. Esta comedia será estrenada en cine en julio próximo.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Durante la semana por fin pudimos ver avances de una de las películas más esperadas del año: la segunda entrega de la franquicia de Animales fantásticos. A raíz del estreno de este emocionante tráiler también repasamos todo lo que sabemos de esta película es que se estrenará el 16 de noviembre del 2018.

Rampage

Brad Peyton es el director de esta película de acción y aventura, adaptación del videojuego del mismo nombre lanzado en 1986. En esta versión cinematográfica participan en el reparto Dwayne Johnson, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, y muchos más. El estreno está programado para el 13 de abril.

Sorry to bother you

Boots Riley es el escritor y director de esta comedia protagonizada por Lakeith Stanfield y Tessa Thompson. El estreno en cines está programado para el 6 de julio de este año.

The Legacy of a Whitetail Deer

Esta película dirigida por Jody Hill trata de un fin de semana en donde las relaciones del grupo (integrado por dos amigos y el hijo de uno de ellos) se someterán a prueba. Netflix estrenará esta película el 6 de julio para todos sus suscriptores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *