• Lun. Oct 19th, 2020

México recibió a los Swing Original Monks

El sábado pasado, se realizó la edición número 19 del Festival Vive Latino, en México.El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente Vive Latinoes un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Este año, fueron 18 países los que acudieron, representados por más de 80 bandas en cinco escenarios. Al día, se esperaban 80.000 personas. Entre las bandas a presentarse estaban Molotov, Gorillaz, ResidenteNoel Gallagher, entre muchas más, incluidos, los Monks.

La banda ecuatoriana se presentó en el escenario AT&T, el sábado, primer día del festival. En el mismo escenario, también se presentaron, Chicano Batman, Centavrvs, Los Amigos Invisibles, el Instituto Mexicano del Sonido, Little Drago y Víctimas del Dr. Cerebro. A través de sus redes sociales la banda ha compartido parte de su presentación en México, donde también ofrecieron un concierto el pasado domingo 11 en el festival Rock X La Vida, en Guadalajara.

Nuestra primera vez en México nos dejó un sabor a mango con chile que jamás olvidaremos. GRACIAS! Mañana martes 20 de marzo tocamos en el Bar Pata Negra – La Condesa a las 10pm – Entrada libre! Si está en CDMX cae! Si estás en Ecuador y tienes cuates aquí pues diles ❤️🌶❤️

Δημοσιεύτηκε από Swing Original Monks στις Δευτέρα, 19 Μαρτίου 2018

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *