• Sáb. Oct 24th, 2020

Próximo iPhone X será un poco más barato

PorNotify

Mar 21, 2018 , ,

No más trabajar horas extra y hacer cualquier cachuelo que aparezca. Apple ha logrado reducir el costo de los materiales para la fabricación de sus smartphones y obtuvo un acuerdo preferencial con Samsung para hacer las pantallas. El próximo iPhone X podría llegar a ser más barato, según Digitimes.

Según Luke Lin, analista en la publicación, Apple ha logrado reducir el costo inicial de materiales necesarios para la fabricación del smartphone a un punto menor que el modelo actual. Eso significaría que el próximo modelo de iPhone que salga al mercado podría ser ofrecido a un precio reducido y de esa forma ser más atractivo a más consumidores potenciales. La reducción de costo de materiales para la compañía es de un poco más del 10% de acuerdo al analista.

La reducción del costo coincide con los planes de Apple para su oferta de smartphones en 2018, volviendo a ofrecer dos tamaños como sucedió con los modelos Plus del iPhone 6, 6s, 7 y 8. El próximo iPhone X se ofrecería en dos variaciones: 5,8 y 6,5 pulgadas, pero con la pantalla sin bordes y tecnología OLED.

Apple podría llegar a ofrecer el modelo de 5,8 a un costo menor y mantener el modelo de 6,5 pulgadas a un precio similar, unos 999 USD más impuestos. Ahora envés de costar un ojo, solo costará un riñón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *