• Jue. Oct 22nd, 2020

La nueva serie de ciencia ficción de George R.R. Martin

PorNotify

Mar 21, 2018

El creador de Game of Thrones George R. R. Martin publicó en 1980 una novela corta de ciencia ficción que se adaptó al cine en 1987, y ahora se prepara para ir a la pequeña pantalla.

Nightflyer nos relata la travesía espacial de ocho científicos y un telépata que viajan en una pequeña nave llamada Nightflyer y su misión es encontrar vida en otros planetas. Pero como es de esperarse, el viaje no va según lo planeado y se generan problemas entre la tripulación, creando escepticismos, desconfianzas y miedos.

Aunque la obra sea de Martin, la serie será escrita por Jeff Buhler, ya que el creador de Game of Thrones no podrá colaborar con este proyecto debido a su contrato de exclusividad con HBO.

En el tráiler oficial publicado por Syfy, sale el propio Martin explicando de qué trata Nightflyer: “una historia de casas encantadas en una nave espacial” y “Psicosis en el espacio”. Parecería que estos argumentos buscan resumir lo que se presentará en la primera temporada de 10 capítulos que saldrá en Netflix.

Spoiler: Ya que es una obra de George R. R. Martin, es probable que todos vayan a morir.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *