Luego de que el Congreso de Perú aceptara la renuncia a la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski con 105 votos a favor y 11 en contra, se lo posiciona a Martín Vizcarra, vicepresidente para PPK.
En medio de toda la crisis política que sufría Perú, Vizcarra tuvo que terminar su labor como embajador y regresó de Canadá para asumir el cargo de Presidente ante el Congreso.
El nuevo Presidente fue condecorado en una ceremonia privada y luego tendrá que jurar a la Presidencia y dirigirse ante la Nación en su primer discurso en el cargo.
Aunque haya sido otorgado el honor de dirigir a la Nación, se mostró indignado ante toda la situación y que se encontraba a disposición del país.
Estoy indignado por la situación actual,como la mayoría de los peruanos. Pero tengo la convicción que juntos demostraremos una vez más que podemos salir adelante.
Por ello, regreso al Perú para ponerme a disposición del País, respetando lo que manda la Constitución.#ElPerúPrimero— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) March 22, 2018