• Lun. Oct 26th, 2020

Twitter prohíbe publicidad con Criptomonedas

PorNotify

Mar 26, 2018 , ,

Primero fue Reddit a principios del 2016, luego Facebook a finales de febrero, Google a principios de marzo, y ahora Twitter ha tomado la misma decisión de prohibir anuncios sobre criptomonedas. Esto significa un gran golpe a este tipo de publicidad ya que el negocio de anuncios con criptomonedas va cayendo cada vez más.

El veto incluye a toda publicidad relacionada a las ofertas de monedas, venta de tokens o servicios para billeteras digitales. Tampoco se permitirá anuncios sobre casas de cambio. Esta medida ha sido implementada para prevenir las criptoestafas.

Twitter ha dicho que implementará su nueva política de publicidad a partir de este martes. Este mes, ya había adelantado que estaba tomando medidas para evitar que cuentas relacionadas con criptomonedas interactúen con otras cuentas de usuarios de forma engañosa. No obstante, fue presionada a ir más allá después de que Facebook y Google anunciaran su propia prohibición a los anuncios de criptomonedas.

Esta ha afectado gravemente al mercado de los Bitcoins, haciendo que caiga un 8.22 %, estimándose en 7.907 $. Todo esto tras alcanzar un récord de casi 20 mil dólares en diciembre y cayendo un 60 % debido a que los inversionistas hayan reconsiderado las perspectivas de la moneda digital.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *