• Jue. Oct 22nd, 2020

Paul McCartney recuerda a John Lennon en marcha contra las armas

“Uno de mis mejores amigos fue asesinado en un acto violento con un arma de fuego justo por aquí, es por eso que esto es importante para mí”, dijo McCartney, haciendo una clara referencia al asesinato de John Lennon en 1980.

Paul MacCarney estuvo presente en la Marcha por Nuestras Vidas (March for Our Lives) en la manifestación de Nueva York, uno de los eventos de protesta que tuvieron lugar al mismo tiempo, incluyendo uno en Washington, D.C.

Un reportero de CNN entrevisto al legendario de los Beatles, quien vestía una camiseta con el lema “We can end gun violence” (Nosotros podemos ponerle fin a la violencia de las armas) e intentó hacerle algunas preguntas relacionadas a la política.

“No lo sé si la violencia por las armas puede llegar a su fin,” dijo McCartney. “pero esto es lo que podemos hacer, por eso estoy aquí para hacerlo”.

La marcha estuvo presente en ciudades como Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Houston, Miami, Minneapolis, Nashville y Seattle, entre muchas otras, así como en Londres, Reino Unido, y en varias lugares de Canadá y Francia.

Además de McCartney, celebridades como Miley CyrusJennifer HudsonDemi LovatoAriana GrandeMadonnaKim KardashianKanye WestCherAmy SchumerJimmy FallonLaura DernReese WitherspoonJLoNatalie PortmanGeorge y Amal Clooney, Ricky MartinJulianne MooreCommonDua LipaAlicia KeysCharlize TheronLady GagaOlivia WildeSelena GomezCamila Cabello, entre muchos otros, estuvieron presentes en la “Marcha por nuestras vidas”

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *