• Mar. Oct 20th, 2020

‘Mazinger Z Infinity’ llega a Ecuador

PorNotify

Mar 29, 2018 ,

Justo en la infancia, Mazinger Z regresa a la pantalla grande y su pre-estreno esta previsto para el 30 de marzo hasta el 1 de abril en todo el país. Si no sabías que hacer para este feriado de Semana Santa, podrías ver este film que marcó a toda una generación.

En su aniversario 45 de la serie de TV y 50 años de carrera profesional de su creador original, Go Nagai, llega a los cines Mazinger Z Infinity, la película de animación que necesitas para recordar esa época de un robot gigante peleando contra monstruos. El estreno oficial del film será el 6 de abril.

Sinopsis

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto debe pilotear al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *