• Jue. Oct 29th, 2020

‘Tommyknockers’, la novela de Stephen King que busca ser adaptada al cine

PorNotify

Abr 2, 2018 , ,

Desde ‘The Shining” hasta ‘It’, Stephen King nos ha hecho querer llorar y escondernos de los sustos de este mundo gracias a sus novelas, logrando utilizar traumas psicológicos para infringir terror y pesadillas a todos sus lectores. Ha escrito más de cincuenta novelas, cientos de relatos cortos, miles de artículos, y sin contar las tantas adaptaciones al cine y en series de sus obras. Es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos y tienes miles de fans.

Ahora se ha anunciado que la novela Tommyknockers escrita por King en 1987, tendrá una adaptación nueva para el cine, ya que se dirigió una miniserie en 1993 por Larry Sanitsky y se intentó rehacerla en el 2013 por la NBC. Sanitsky, que aún posee los derechos de adaptación de la novela, envió a posibles productores la idea para intentar crear este proyecto.

En su intento de vender la idea, ha dicho que “es una historia alegórica de adicción; la amenaza de la energía nuclear, el peligro de la histeria masiva y el absurdo de la evolución técnica se vuelven disparatados. Todo ello es tan relevante hoy como el día en que se escribió la novela. También es un cuento sobre el poder eterno del amor y la gracia de la redención”.

Ahora, James Wan (responsable de películas como Saw y The Conjuring) y Roy Lee (Uno de los productories de It) se ocuparán de la adaptación junto a Sanitsky. Aún se desconoce quién la dirigirá finalmente, pero se esperan grandes cosas de este proyecto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *