• Vie. Oct 23rd, 2020

Fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4

Tanto como God of War y Days Gone, Spider-Man de Insomniac Games han tenido casi tres años con rumores de su salida pero sin una fecha de de lanzamiento oficial, han anunciado que el asombroso arácnido hará su debut el 7 de septiembre exclusivamente para PlayStarion 4.

Se anunció de forma exclusiva para el PS4 de igual manera que hicieron con Ratchet and Clank, el anterior juego del estudio. Con el lanzamiento, vendrá también la edición coleccionista que incluirá el juego, un steelbook un pequeño libro de arte, el acceso a contenido digital postlanzamiento como misiones y trajes, un poster y una figura que se mostrará por primera vez en verano.

El lanzamiento de Spider-Man se une a la ola de grandes videojuegos con mayor peso que llegarán antes de lo habitual, como Shadow of the Tomb Raider y Call of Duty Black Ops IIII. Se han dado cuenta del impacto que generará Red Dead Redemption 2 de Rockstar, así que las demás compañías están adelantando sus movimientos, afectando de manera positiva a los jugadores, pero no a sus billeteras.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *