• Lun. Oct 19th, 2020

‘Stranger Things’ en Universal Studios

Primero nos cautivó Harry Potter, luego Star Wars y ahora se ha unido al espectáculo Stranger Things en los parques de Universal Studios. La razón de su aparición es un evento planificado para Halloween, conocido como “Halloween Horror Nights”.

En un comunicado, el parque de diversiones ha dicho que este evento estará disponible en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur para septiembre.

Las personas que visiten al parque podrán conocer al ‘Upside Down’, los laboratorios del departamento de energia de Estados Unidos, diferentes puntos de Hawkins, Indiana (lugar donde se basa la serie), podrán conocer al temido Demagorgon, al hogar de los Byers (quizás Will hable contigo con las luces).

Universal Studios ha trabajado juntos a los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, y tambien al productor ejecutivo Shawn Levy. La atracción comenzará el 14 de septiembre del 2018 en Hollywood y Orlando, mientras que en Singapur llegará el 28 de septiembre.

El anuncio del parque coincide con la denuncia presentada en contra de los hermanos Marr y Ross Duffer por Charlie Kessler de haber plagiado la idea de Stranger Things

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *