• Mar. Oct 27th, 2020

Amazon hará la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Luego de una ardua lucha entre Netflix, Amazon y HBO, los derechos de El Señor de los Anillos se lo ganaron Amazon Studios por 250 millones de dólares, en cooperación con Tolkien Estate and Trusk, los publicistas HarperCollins, y New Line Cinema (una división de Warner Bros.).

Amazon espera invertir mil millones más para sacar adelante esta serie que emitirá en Amazon Prime Video y junto con sus colaboradores, buscan producir al menos cinco temporadas de esa serie. Y eso no es todo lo busca la compañía, sino también que Peter Jackson (quien nos dió la obra de Tolkien en la gran pantalla) se una al equipo como un productor ejecutivo. Ahora la palabra la tiene Jackson si quiere unirse o no.

Pretenden “usar material de las películas”, razón por la que New Line Cinema está involucrado en la producción. Esto podría abarcar desde los diseños de producción y vestuario, hasta el decorado de Hobbitos, ahora atracción turística en Nueva Zelanda.

Por el momento, no se ha escrito un guión, pero hay varios caminos que podrán tomar los escritores. Sabemos que la serie será una precuela de The Lord Of The Rings, entonces significa que se puede esperar todo desde antes de que Bilbo le entregase el anillo a Frodo. Así que tienen unos cuantos miles de años para trabajar…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *