• Lun. Oct 26th, 2020

Creadores de ‘Stranger Things’ responden a las acusaciones

Luego de las demandas por parte del director del filme MontaukCharlie Kessler, Matt y Ross Duffer han respondido a las acusaciones de plagio sobre su serie de ciencia ficción en Netflix.

En un comunicado a The Hollywood Reporter, el abogado de los hermanos Duffer, Alex Kohner, ha dicho que: “El alegato del Sr. Kessler es completamente infundado. Él no tuvo relación con la creación o el desarrollo de Stranger Things. Ninguno de los hermanos Duffer ha visto el cortometraje del Sr. Kessler ni ha discutido cualquier proyecto con él. Esto es solo un intento de sacar provecho de la creatividad y el arduo trabajo de otras personas”.

Según Kessler, él les intentó vender la idea de una historia de ciencia ficción ambientada cerca de una base militar abandonada a los hermanos durante una fiesta en el Festival de Cine en Tribeca en el 2014 y su abogado, Michael Kernan, argumenta que esta conversación generó un contrato implícito que se ha infringido.

Mediante esta denuncia, Kessler busca obtener una restitución de las ganancias perdidas y que los hermanos Duffer dejen de plagiar su creación. Además quiere que destruyan todo el material creado de su idea. Para conocer más a fondo esta noticia, mira aquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *